lunes, 10 de diciembre de 2012

Navidad a la vuelta de la esquina!

Buenas! Entre exámenes y exámenes me he escapado para poder hacer un par de arreglillos al blog (no esperaba que me salieran bien para ser sinceros jajajaja), y es que las navidades están a la vuelta de la esquina (para mi no empiezan oficialmente hasta el fin de las clases, que vendría siendo la semana que viene y que por cierto las notas de las entregan el mismo día del "fin del mundo" ¿casualidad? ¿coincidencia? ahí lo dejo...) y dado que las navidades están tan cerca ha venido Papá Noel o Santa Claus (a gusto del consumidor) al blog y se ha traído la nieve y las luces consigo espero que os guste >.<

P.D: entre unas cosas y otras todavía no os he enseñado lo que me compre en el Festival del manga, a ver si para esta semana (o la que viene) ya subo las fotos, aunque tampoco me compré mucho, la crisis y eso...

Espero que os haya gustado la entrada y hasta la próxima, ah! y suerte con los exámenes que ya queda poco xD


(ANIMO!!!)

2 comentarios:

  1. Pensaste lo mismo que yo!! el final del mundo justo cuando acaban los exámenes, qué casualidad... XDD espero que te den bien los exámenes ^^ A ver cuando sacas las compras! que tengo ganas de verlas >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto saque un poco de tiempo subo las fotos ^^
      aunque tampoco son para tanto jeje

      Eliminar

Hola, me presento

Soy Kakashi, y soy un otaku con cierta experiencia en este mundillo (unos 6 o 7 años), tengo muchas aficiones (aunque me paso todo el día durmiendo) me encanta el anime/manga y todo lo relacionado con Japón, me gusta la música, tocar la guitarra, el baloncesto, dibujar y los animales ^^

Origen

    El motivo por el que cree este blog es porque quería informar sobre las cosas que conozco para que las conozca más gente y para que me enseñéis a mi sobre las que desconozco . También para compartir mi punto de vista sobre mis aficiones.
    Si te gusta mi blog suscríbete o afilíame ;)

Bibliotheca Mystica del Otaku

- ¿Has oído hablar de "El mundo en la calabaza"?          +Si, es una historia que habla de un hombre que entró en una calabaza y descubrió un nuevo mundo.                      - Y si una calabaza es capaz de contener un mundo completamente diferente ¿no podría aplicarse a una biblioteca de conocimiento infinito? Una biblioteca con todo el conocimiento de los demonios...  Dantalian no Shoka (Bibliotheca Mystica de Dantalian)