viernes, 21 de diciembre de 2012

Fin del mundo!!!

Hola (o adiós?). El caso es que hoy es el fin del mundo que hacéis en el ordenador tendríais que estar corriendo y huyendo como locos del meteorito que se acerca, de los grandes tsunamis y de la lava fundiendo la tierra o declarandoós a el/la chic@ de tus sueños, pero como el mundo siempre se olvida de las Islas Canarias aquí hace el típico calorcito propio de las islas, con un poco de brisa invernal por la tarde, jajaja. El caso es que en realidad lo mayas nunca dijeron textualmente fin del mundo, más bien querían dejar claro que la Tierra iba a sufrir un gran cambio, ese cambio podría ser cualquier cosa, pero como a la gente le gusta dramatizar pues que mejor que gritar como locos ¡¡FIN DEL MUNDO!! pero ya está, por cierto habéis notado lo activo que estoy últimamente, para que ahora vaya el mundo y se acabe jajajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me presento

Soy Kakashi, y soy un otaku con cierta experiencia en este mundillo (unos 6 o 7 años), tengo muchas aficiones (aunque me paso todo el día durmiendo) me encanta el anime/manga y todo lo relacionado con Japón, me gusta la música, tocar la guitarra, el baloncesto, dibujar y los animales ^^

Origen

    El motivo por el que cree este blog es porque quería informar sobre las cosas que conozco para que las conozca más gente y para que me enseñéis a mi sobre las que desconozco . También para compartir mi punto de vista sobre mis aficiones.
    Si te gusta mi blog suscríbete o afilíame ;)

Bibliotheca Mystica del Otaku

- ¿Has oído hablar de "El mundo en la calabaza"?          +Si, es una historia que habla de un hombre que entró en una calabaza y descubrió un nuevo mundo.                      - Y si una calabaza es capaz de contener un mundo completamente diferente ¿no podría aplicarse a una biblioteca de conocimiento infinito? Una biblioteca con todo el conocimiento de los demonios...  Dantalian no Shoka (Bibliotheca Mystica de Dantalian)