lunes, 24 de diciembre de 2012

Canal de música Youtube

Hace algún tiempo un amigo me enseñó un canal en Youtube de música. Es un estilo de música que a mi personalmente me gusta ponerla bajito mientras hago otras cosas o ponerla a todo volumen si no tengo nada que hacer y estoy como de costumbre tumbado en la cama jajajaja

El canal es de MrSuicideSheep:
http://www.youtube.com/user/MrSuicideSheep?feature=g-high-u

Una de las cosas que más me gustan de este canal, a parte de la música, son las imágenes que pone en sus vídeos


(Esta imagen me encanta, aunque no es la única)

Aquí os dejo un par de canciones suyas a ver que os parecen:




Y tiene bastantes canciones y todas tan buenas o más que estas, espero que os hayan gustado y hasta próxima ^^

P.D: Mañana es Navidad!!! 

1 comentario:

  1. Es buena música para estudiar bueno se puede decir
    Que es pasable ¬. ¬

    ResponderEliminar

Hola, me presento

Soy Kakashi, y soy un otaku con cierta experiencia en este mundillo (unos 6 o 7 años), tengo muchas aficiones (aunque me paso todo el día durmiendo) me encanta el anime/manga y todo lo relacionado con Japón, me gusta la música, tocar la guitarra, el baloncesto, dibujar y los animales ^^

Origen

    El motivo por el que cree este blog es porque quería informar sobre las cosas que conozco para que las conozca más gente y para que me enseñéis a mi sobre las que desconozco . También para compartir mi punto de vista sobre mis aficiones.
    Si te gusta mi blog suscríbete o afilíame ;)

Bibliotheca Mystica del Otaku

- ¿Has oído hablar de "El mundo en la calabaza"?          +Si, es una historia que habla de un hombre que entró en una calabaza y descubrió un nuevo mundo.                      - Y si una calabaza es capaz de contener un mundo completamente diferente ¿no podría aplicarse a una biblioteca de conocimiento infinito? Una biblioteca con todo el conocimiento de los demonios...  Dantalian no Shoka (Bibliotheca Mystica de Dantalian)