lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo!!!

Buenas noches/días hoy despedimos el 2012 y damos comienzo al 2013. 

El 2012 para mi ha sido un año bastante especial ya que he conseguido muchas de las cosas que he querido, empecé las clases de guitarra y me regalaron una bastante buena, después de dar muchas vueltas conseguí junto con un amigo que hiciesen el equipo de baloncesto, conseguí aprobar 4º ESO (a ver si consigo pasar 1º Bachillerato, que encima es el científico), empecé con este blog y gracias a él he conocido a gente interesante, amable y con intereses comunes, he visitado salones y festivales del manga muy buenos (para estar canarias), he conseguido bastantes mangas y merchandising del que quería aunque no tantos como quería jajajajaja, he enganchado a algunas personas al mundo otaku (estamos en continua expansión xD), además he conocido a gente fantástica y bastante simpática y también he vuelto hablar con viejos compañeros con los que no hablaba desde el colegio así que en general ha sido un año bastante bueno para mí, obviamente este año también ha tenido sus cosas malas pero como que no me apetece estar hablando de ellas jajajaja porque hoy es un día para pasarlo bien y dar la bienvenida a 2013.

Respecto a 2013 tengo un par de objetivos que me gustarían cumplir:

  1. Apuntarme a clases de guitarra eléctrica o en su defecto a clases de bajo.
  2. Aprobar con buenas notas (casi imposible pero se intenta xD)
  3. Trabajar en verano (que se supone que con 17 ya se puede y los cumplo en febrero así perfecto)
  4. Conseguir llegar a los 20 seguidores (que parece que no salgo de 9 T-T)
  5. Terminar al menos con el 50% de la lista de animes pendientes
  6. Aprender algo nuevo
  7. Aprender a dibujar personajes con cuerpo, fondos y sombreado 
  8. Aprender a jugar a Magic (un juego de cartas)
  9. Subir mi primer cover a Youtube
  10. Y ya que estamos... ¿por qué no? Echarme novia jajajajaja
10 Propósitos para 2013 a ver cuantos consigo cumplir antes de 2014 jajajajaja 

Antes de despedirme deseándoos feliz año nuevo a todos tengo que anunciar una cosa:

CIERRO EL BLOG

Sí, cierro el blog, pero no para siempre tranquilos lo cerraré posiblemente a las 24:00 del 1 de Enero y lo intentaré abrir para el día 5 (como regalito de Reyes jajajaja), el propósito del cierre es remodelar el blog para convertirlo en neo.japan-worlds.blogspot.com (Bibliotheca Mystica del Otaku 2.0 xD), espero que las reformas me salgan bien, y a ver que os parecen cuando reabra el blog. 
Y ahora si que sí 

FELIZ AÑO NUEVO!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me presento

Soy Kakashi, y soy un otaku con cierta experiencia en este mundillo (unos 6 o 7 años), tengo muchas aficiones (aunque me paso todo el día durmiendo) me encanta el anime/manga y todo lo relacionado con Japón, me gusta la música, tocar la guitarra, el baloncesto, dibujar y los animales ^^

Origen

    El motivo por el que cree este blog es porque quería informar sobre las cosas que conozco para que las conozca más gente y para que me enseñéis a mi sobre las que desconozco . También para compartir mi punto de vista sobre mis aficiones.
    Si te gusta mi blog suscríbete o afilíame ;)

Bibliotheca Mystica del Otaku

- ¿Has oído hablar de "El mundo en la calabaza"?          +Si, es una historia que habla de un hombre que entró en una calabaza y descubrió un nuevo mundo.                      - Y si una calabaza es capaz de contener un mundo completamente diferente ¿no podría aplicarse a una biblioteca de conocimiento infinito? Una biblioteca con todo el conocimiento de los demonios...  Dantalian no Shoka (Bibliotheca Mystica de Dantalian)