domingo, 20 de mayo de 2012

Cosplays Salón del manga G.C 2012

Hoooola, aquí con otra entrada un poco larga aunque en realidad sólo son fotos (los cosplay que me encontré por el salón....), he estado buscando las fotos de los cosplays que me faltaban y aún me faltan algunos pero si los encuentros ya actualizaré la entrada.
Allá vamos:



(Plano general de la gente que había, aunque falta un montón)



(Black Rock Shooter)



(Akito/Agito de Air Gear)



(Baile Moe xD)



(Boa Hancock de One Piece)



(Pobre Akamaru (Naruto) jajajaja)



(Flandre Scarlet del Tohou)



(Un guerrero, creo que es de Juego de Tronos)



(Ichigo y Grimmjow de Bleach)



(Ichigo (Bleach) y supongo que Misa (Death Note))




(Inori de Guilty Crown)




(Len de Vocaloid)



(Zelda y Link, no estaban posando, me los encontré así y les saqué la foto jejeje)



(No son cosplay pero ya que tengo la foto...)



(Los vengadores y los que se estaban sacando la foto con ellos jajajaja)



(Lucario de Pokémon y un jode fotos ¬.¬)



(Una mini Miku jeje)



(Naruto de Naruto Shippuden)



(Break de Pandora Hearts)



(Este tampoco se quien es... quizás sea de Toradora!)



(Este si es verdad que no tengo ni idea....)



(La organización XIII de Kingdom Hearts)



(Soldados del Resident Evil)



(Shura de Ao no Exorcist)



(Un soldado de Star Wars y el otro no se...)



(Urahara de Bleach)



(Alice, Break (Pandora Hearts) y Yuno (Mirai Nikki) y Lluvia (Fairy Tail)

Me faltaron un montón de cosplays pero ya los iré buscando a ver si los encuentro y los subo, ahora ya podéis criticar a los cosplays malos y deleitaros con los buenos (que hay algunos).
La próxima entrada posiblemente sea del concurso de Cosplay)

2 comentarios:

  1. Los 2 de arriba a la izquierda son Alice de Pandora Hearts: http://img12.imageshack.us/img12/194/xerxes.gif
    Y Break de la misma serie:
    http://img12.imageshack.us/img12/194/xerxes.gif

    ResponderEliminar

Hola, me presento

Soy Kakashi, y soy un otaku con cierta experiencia en este mundillo (unos 6 o 7 años), tengo muchas aficiones (aunque me paso todo el día durmiendo) me encanta el anime/manga y todo lo relacionado con Japón, me gusta la música, tocar la guitarra, el baloncesto, dibujar y los animales ^^

Origen

    El motivo por el que cree este blog es porque quería informar sobre las cosas que conozco para que las conozca más gente y para que me enseñéis a mi sobre las que desconozco . También para compartir mi punto de vista sobre mis aficiones.
    Si te gusta mi blog suscríbete o afilíame ;)

Bibliotheca Mystica del Otaku

- ¿Has oído hablar de "El mundo en la calabaza"?          +Si, es una historia que habla de un hombre que entró en una calabaza y descubrió un nuevo mundo.                      - Y si una calabaza es capaz de contener un mundo completamente diferente ¿no podría aplicarse a una biblioteca de conocimiento infinito? Una biblioteca con todo el conocimiento de los demonios...  Dantalian no Shoka (Bibliotheca Mystica de Dantalian)