sábado, 19 de mayo de 2012

Compras del 5º Salón del Manga G.C

Hello! Hace ya casi una semana que no escribo nada (malditos exámenes), y el fin de semana pasado fue el 5º Salón del Manga de Gran Canaria y me compré unas cuantas cosas (de hecho, este ha sido el año que mas he gastado jajajaja).

Aquí lo que me compré:



(Visión general de mis compras)


Analicemos las compras con profundidad..:


Me compré:

Un pack de postales de Black Rock Shooter, que tiene una historia bastante peculiar, que ya contaré. (60 postales más o menos).
2 Tomos de Fullmetal Alchemist (nº 18 y 19).
1 Tomo de Defense Devil (nº 5).



También:

Tomo 13 de Death Note (Guía de lectura).
Artboock de Chobits (Your eyes only).
Un collar de Naruto (El que le regaló Tsunade y que neutralizaba al Kyubi).
Una figura de Vocaloid (Hatsune Miku Append).

Y ahora toca juntarlo con el resto de mi colección:


(Parte de mi colección 1)
Contiene: 

Mangas de Chobits (Completa 8/8 tomos).
Mangas de Death Note (Completa 12/12 tomos).
Guía de lectura de Death note (Tomo 13).
Death Note (Cuaderno)
Collar de Death Note (De "L")




(Parte de mi colección 2)

Mangas de Fullmetal Alchemist (Incompleta 19/24 tomos).
Mangas de Naruto (Incompleta 3/20 tomos).
Mangas de Defense Devil (Incompleta 5/10 tomos).



(Parte de mi colección 3)

Pack de 3 mini kunais (Naruto).
Reloj de alquimista nacional (Fullmetal Alchemist, el reloj funciona jajajaja).



(Parte de mi colección 4)

Pack de postales de Black Rock Shooter).
Figura de Vocaloid (Hatsune Miku Append).
Artboock de Chobits (que está entre el diccionario y el libro de dragones).
Collar de Naruto (es la caja en la que aparece Itachi).



(Parte de mi colección 5)

Pack de armas blancas y llaveros de Naruto (que por cierto, cortan y pinchan de verdad jejeje).

Ya se que la entrada es un poco muy grande pero es que hace tiempo que no escribo jajajajaja. En realidad tenía pensado comprarme más cosas pero no la encontré y menos mal porque no me quedaba más dinero jajajaja, y hasta aquí la entrada de hoy ^^.

La próxima entrada quizás sea de los cosplay que había por el salón (tengo que ver las fotos que encuentro jejejeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me presento

Soy Kakashi, y soy un otaku con cierta experiencia en este mundillo (unos 6 o 7 años), tengo muchas aficiones (aunque me paso todo el día durmiendo) me encanta el anime/manga y todo lo relacionado con Japón, me gusta la música, tocar la guitarra, el baloncesto, dibujar y los animales ^^

Origen

    El motivo por el que cree este blog es porque quería informar sobre las cosas que conozco para que las conozca más gente y para que me enseñéis a mi sobre las que desconozco . También para compartir mi punto de vista sobre mis aficiones.
    Si te gusta mi blog suscríbete o afilíame ;)

Bibliotheca Mystica del Otaku

- ¿Has oído hablar de "El mundo en la calabaza"?          +Si, es una historia que habla de un hombre que entró en una calabaza y descubrió un nuevo mundo.                      - Y si una calabaza es capaz de contener un mundo completamente diferente ¿no podría aplicarse a una biblioteca de conocimiento infinito? Una biblioteca con todo el conocimiento de los demonios...  Dantalian no Shoka (Bibliotheca Mystica de Dantalian)