sábado, 30 de junio de 2012

Estilos de manga/anime

Buenas, como algunas veces he hecho referencia a los estilos de manga/anime voy a explicarlos un poco...

Shōjo: El Shōjo es un estilo de manga/anime dirigido a la audiencia femenina adolescente. Suelen tratar una temática amorosa o relaciones sentimentales. A mi personalmente no me desagrada el Shōjo pero no es que sea un fanático.


Shōnen: Es un estilo dirigido a la audiencia masculina adolescente (aunque eso no significa que también le guste a las chicas). Generalmente tienen un personaje masculino que ofrece grandes escenas de acción. Que decir, por supuesto que me gusta el Shōnen.


Mecha: Mecha proviene de la palabra inglesa "Mechanical". Son los manga/anime en los que intervienen robots. Generalmente, a mi este estilo no me gusta mucho pero hay algunos Mechas que están muy bien. Como Tengen Toppa: Gurren Laggan.


Gore: El gore es un tipo de manga/anime normalmente violento y sangriento. No es que odie este tipo de manga/anime pero tampoco me encanta, si tiene una buena historia pues se ve, pero si no...


Ecchi: Es un tipo de manga/anime con contenido provocativo pero sin llegar a mostrar relaciones sexuales o similar. Es un estilo bastante común en series cortas xD.


Espero que esto haya aclarado algo ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me presento

Soy Kakashi, y soy un otaku con cierta experiencia en este mundillo (unos 6 o 7 años), tengo muchas aficiones (aunque me paso todo el día durmiendo) me encanta el anime/manga y todo lo relacionado con Japón, me gusta la música, tocar la guitarra, el baloncesto, dibujar y los animales ^^

Origen

    El motivo por el que cree este blog es porque quería informar sobre las cosas que conozco para que las conozca más gente y para que me enseñéis a mi sobre las que desconozco . También para compartir mi punto de vista sobre mis aficiones.
    Si te gusta mi blog suscríbete o afilíame ;)

Bibliotheca Mystica del Otaku

- ¿Has oído hablar de "El mundo en la calabaza"?          +Si, es una historia que habla de un hombre que entró en una calabaza y descubrió un nuevo mundo.                      - Y si una calabaza es capaz de contener un mundo completamente diferente ¿no podría aplicarse a una biblioteca de conocimiento infinito? Una biblioteca con todo el conocimiento de los demonios...  Dantalian no Shoka (Bibliotheca Mystica de Dantalian)