viernes, 6 de julio de 2012

Nuevo personaje y frase del mes!!!

Pues lo dicho en el titulo de la entrada ya iba siendo hora de cambiar el personaje y la frase del mes. Y este mes le toca a Dalian de Dantalian no Shoka (cuya reseña podéis encontrar aquí).



Es un personaje que a mi personalmente me encanta (aunque en la serie el podrían haber sacado mas provecho), Dalian es la biblioprincesa oscura, guardiana de 900.000 libros fantasmas y 666 sellados, lleva un candado al cuello que abre el "mundo dentro de la calabaza". Dalian es grosera, mal educada y nada sincera sin embargo a veces actúa como una niña y le encantan los dulces, en especial los panecillos.


Un par de imágenes de Dalian: 






Y la frase es de Dalian:
   - "En este mundo hay libros que nunca debieron ser escritos"
Una frase que me gusta mucho porque en el contexto de la serie suena misteriosa jajaja
Y hasta aquí la entrada de hoy y a ver si para la siguiente hago una reseña que se me van acumulando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me presento

Soy Kakashi, y soy un otaku con cierta experiencia en este mundillo (unos 6 o 7 años), tengo muchas aficiones (aunque me paso todo el día durmiendo) me encanta el anime/manga y todo lo relacionado con Japón, me gusta la música, tocar la guitarra, el baloncesto, dibujar y los animales ^^

Origen

    El motivo por el que cree este blog es porque quería informar sobre las cosas que conozco para que las conozca más gente y para que me enseñéis a mi sobre las que desconozco . También para compartir mi punto de vista sobre mis aficiones.
    Si te gusta mi blog suscríbete o afilíame ;)

Bibliotheca Mystica del Otaku

- ¿Has oído hablar de "El mundo en la calabaza"?          +Si, es una historia que habla de un hombre que entró en una calabaza y descubrió un nuevo mundo.                      - Y si una calabaza es capaz de contener un mundo completamente diferente ¿no podría aplicarse a una biblioteca de conocimiento infinito? Una biblioteca con todo el conocimiento de los demonios...  Dantalian no Shoka (Bibliotheca Mystica de Dantalian)