domingo, 3 de junio de 2012

Diferencia entre anime y manga

Hoy cuando estaba hablando con un amigo otaku cuando utilizó la palabra manga para referirse a un anime, así que voy a hacer explicar las diferencias entre manga y anime porque es bastante importante saber diferenciarlos jejeje.

Manga: El manga se refiere al cómic japonés, por llamarlo de alguna forma, los dibujos son en blanco y negro por lo general aunque de vez en cuando trae algunas páginas a color. El manga por lo general suele venir antes que el anime, aunque en ocasiones puede ser al revés o no haber anime.



Anime: El anime es a color y animado, es una serie de televisión que por lo general suele estar basada en un manga (aunque a veces se inventen las cosas jajajaja). Pero a veces puede ser un anime anime original, sin necesidad de basarse en un manga.



Conclusión:


El manga es un libro de lectura japones mientras que el anime es una serie de televisión animada y a color.
Y con esto espero que os haya quedado claro y no os confundáis cuando os refiráis a algunos de estos términos.


Hasta la próxima entrada ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me presento

Soy Kakashi, y soy un otaku con cierta experiencia en este mundillo (unos 6 o 7 años), tengo muchas aficiones (aunque me paso todo el día durmiendo) me encanta el anime/manga y todo lo relacionado con Japón, me gusta la música, tocar la guitarra, el baloncesto, dibujar y los animales ^^

Origen

    El motivo por el que cree este blog es porque quería informar sobre las cosas que conozco para que las conozca más gente y para que me enseñéis a mi sobre las que desconozco . También para compartir mi punto de vista sobre mis aficiones.
    Si te gusta mi blog suscríbete o afilíame ;)

Bibliotheca Mystica del Otaku

- ¿Has oído hablar de "El mundo en la calabaza"?          +Si, es una historia que habla de un hombre que entró en una calabaza y descubrió un nuevo mundo.                      - Y si una calabaza es capaz de contener un mundo completamente diferente ¿no podría aplicarse a una biblioteca de conocimiento infinito? Una biblioteca con todo el conocimiento de los demonios...  Dantalian no Shoka (Bibliotheca Mystica de Dantalian)