lunes, 10 de septiembre de 2012

UN MEME!!!! Liebster Award



Buenas... pues hoy me he propuesto hacer un meme que tengo pendiente desde hace algo mas de una semana creo y que me lo pasó Naro consiste en responder a 11 preguntas así que vamos allá: 

1. ¿Porque decidiste crear un blog?

La verdad es que la creación de este blog no tiene mucho misterio xD lo creé para un trabajo de informática en el instituto y le cogí el gustillo y se va desarrolando poco a poco (o eso intento).

2. Lugar al que te encantaría viajar

Japón, sin duda jajajajaja

3. Prenda de ropa favorita

Mis pantalones vaqueros jajajaja la verdad es que siempre voy con vaqueros o con chandal xD

4. Pelicula favorita

Casi todas las peliculas del Estudio Ghibli me gustan, aunque también hay algunas como Kaiji, el Samurái sin Nombre u Origen (esta última no tiene nada que ver con Japón)

5. Estilo de ropa que te encante

Lo dicho antes, me gusta siempre llevar vaqueros o chandal, deportivas y una camiseta cualquiera xD la verdad es que en este sentido soy bastante simple jajajaja

6. Cancion favorita 

Esto cambia cada semana mas o menos jajajaja aunque la que mas escucho ahora es Setsuna Trip de Gumi (Vocaloid)

7. Del 1-10 ¿cuanto te gusta la moda?

La moda,... bueno la moda en realidad me gusta mas bien tirando a poco xD de echo como habéis podido leer, en el tema de la ropa soy bastante sencillo, incluso a veces la moda me parece estúpida (sin intención de ofender a nadie), por el contrario hay veces que no me encanta pero me agrada... 

8. Icono de moda

Nada, ni nadie... lo que mas se acerca a un icono de moda es Barney Stinson y sus trajes jajajajaja

9. Grupo de musica favorito

Por lo general suelo escuchar música de varios grupos pero lo que mas se acerca es Linkin Park o Vocaloid

10. ¿Donde te ves dentro de 10 años?

Mmm... dentro de 10 años... pues en mi casita, con mi novia, mi coche, mi trabajo en  un zoo o en una clínica veterinaria e intentando cobrar por tocar la guitarra con algún grupo conocido (fuera o dentro de España me igual xD) y esto sólo dentro de 10 años me llegas a preguntar dentro de 20 y escribo tres veces mas jajajajaja

11. ¿Que opinas de mi blog? (http://diariodeunaotakumas.blogspot.com.es/)

La verdad es que desde la primera vez que lo vi me encanto, la manera que tienes de expresarte y de contar las cosas me pareció bastante amena y graciosa así empece a seguirte sin pensármelo dos veces jajajaja la verdad es que cuando encontré  tu blog fue buscando una opinión sobre el tomo 13 de Death Note, que por cierto me convenciste y en cuanto lo vi me lo compré jajajaja ^.^ 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora es cuando tocaría nominar a otros blog pero los pocos que sigo ya los han cogido así que no voy a poner ninguno pero si alguien se anima ¡¡¡¡adelante!!! jajajajaja

Espero que os haya gustado y hasta la próxima ^^

1 comentario:

  1. Me alegro que te animaras a hacerlo ^^
    Yo tambien prefiero la ropa cómoda, y me gusta el idolo que te has elegido ;) Choca esos cinco!!! (no me mates XD)
    Linkin Park es asdfghh, no se si me entiendes.

    Me alegro que te guste mi blog ^^

    ResponderEliminar

Hola, me presento

Soy Kakashi, y soy un otaku con cierta experiencia en este mundillo (unos 6 o 7 años), tengo muchas aficiones (aunque me paso todo el día durmiendo) me encanta el anime/manga y todo lo relacionado con Japón, me gusta la música, tocar la guitarra, el baloncesto, dibujar y los animales ^^

Origen

    El motivo por el que cree este blog es porque quería informar sobre las cosas que conozco para que las conozca más gente y para que me enseñéis a mi sobre las que desconozco . También para compartir mi punto de vista sobre mis aficiones.
    Si te gusta mi blog suscríbete o afilíame ;)

Bibliotheca Mystica del Otaku

- ¿Has oído hablar de "El mundo en la calabaza"?          +Si, es una historia que habla de un hombre que entró en una calabaza y descubrió un nuevo mundo.                      - Y si una calabaza es capaz de contener un mundo completamente diferente ¿no podría aplicarse a una biblioteca de conocimiento infinito? Una biblioteca con todo el conocimiento de los demonios...  Dantalian no Shoka (Bibliotheca Mystica de Dantalian)