viernes, 7 de septiembre de 2012

Nuevo personaje y frase del mes!!

Nas! Se que me salté el personaje y la frase del mes anterior pero como no puedo volver atrás en el tiempo (al menos por ahora jajaja) voy a hacer los de este mes y procuraré no saltarme mas meses.

Veamos y el personaje de mes es... KAMINA de Tengen Toppa: Gurren Laggan (reseña aquí)


Es un joven mayor de la aldea Hiiha que sueña con salir a la superficie, la cual visitó de niño. Aparentemente una persona arrogante, Kamina es muy apasionado respecto a sus objetivos, frecuentemente expresándose mediante dramáticos discursos que son capaces de movilizar a quienes los escuchan, en lo personal, Kamina es uno de mis personajes favoritos, es insuperable, además de que las burradas que hace casi siempre le salen bien (por su compañero mas que nada xD) 

Ahora algunas imágenes que encontre de Kamina:







Y la frase del mes va a ser (de Kamina obviamente) esta:

"Las personas tienen los ojos delante para ver la distancia y poder continuar avanzando"

No es de sus mejores frases pero es que la que mas me gusta fue la que puse nada mas crear el blog, que fue esta: 
 Escucha bien Simon, y no lo olvides. Cree en ti mismo. No en el mí que cree en ti. Ni en el tú que cree en mi. ¡Cree en el tú… que cree en ti mismo!
Espero que os haya gustado el personaje y el la frase ^^
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me presento

Soy Kakashi, y soy un otaku con cierta experiencia en este mundillo (unos 6 o 7 años), tengo muchas aficiones (aunque me paso todo el día durmiendo) me encanta el anime/manga y todo lo relacionado con Japón, me gusta la música, tocar la guitarra, el baloncesto, dibujar y los animales ^^

Origen

    El motivo por el que cree este blog es porque quería informar sobre las cosas que conozco para que las conozca más gente y para que me enseñéis a mi sobre las que desconozco . También para compartir mi punto de vista sobre mis aficiones.
    Si te gusta mi blog suscríbete o afilíame ;)

Bibliotheca Mystica del Otaku

- ¿Has oído hablar de "El mundo en la calabaza"?          +Si, es una historia que habla de un hombre que entró en una calabaza y descubrió un nuevo mundo.                      - Y si una calabaza es capaz de contener un mundo completamente diferente ¿no podría aplicarse a una biblioteca de conocimiento infinito? Una biblioteca con todo el conocimiento de los demonios...  Dantalian no Shoka (Bibliotheca Mystica de Dantalian)