jueves, 18 de julio de 2013

Kagerou days

Buenas, supongo que a muchos el titulo de la entrada no les dice mucho, así que lo explico un poco...
Kagerou days (días de calima), es una canción de Vocaloid perteneciente a una saga, pero que yo personalmente yo no le encuentro relación ninguna con las otras canciones. El caso es que la historia de esta canción me gusta mucho, me gustaba desde antes de conocer la traducción y el vídeo, pero una vez vi el vídeo y la traducción la canción me gustó mucho más. Os la dejo para que la escuchéis:




Después de escuchar la canción me estuve matando por encontrar un manga que contase la historia pero más desarrollada, manga que por cierto no llegué a encontrar nunca pero el otro día recordé una serie que tenía pendiente desde hace tiempo y como me compré hace poco una libreta para poner un poco de orden sobre los animes que verme puse de las primeras para ver Steins;Gate (una serie magnífica, haré la reseña dentro de poco, espero...), y resulta que la serie se parece bastante a la canción o la canción a la serie según como se mire xD. Así que espero que os guste la canción y os recomiendo Steins;Gate.

Hasta la próxima entrada ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me presento

Soy Kakashi, y soy un otaku con cierta experiencia en este mundillo (unos 6 o 7 años), tengo muchas aficiones (aunque me paso todo el día durmiendo) me encanta el anime/manga y todo lo relacionado con Japón, me gusta la música, tocar la guitarra, el baloncesto, dibujar y los animales ^^

Origen

    El motivo por el que cree este blog es porque quería informar sobre las cosas que conozco para que las conozca más gente y para que me enseñéis a mi sobre las que desconozco . También para compartir mi punto de vista sobre mis aficiones.
    Si te gusta mi blog suscríbete o afilíame ;)

Bibliotheca Mystica del Otaku

- ¿Has oído hablar de "El mundo en la calabaza"?          +Si, es una historia que habla de un hombre que entró en una calabaza y descubrió un nuevo mundo.                      - Y si una calabaza es capaz de contener un mundo completamente diferente ¿no podría aplicarse a una biblioteca de conocimiento infinito? Una biblioteca con todo el conocimiento de los demonios...  Dantalian no Shoka (Bibliotheca Mystica de Dantalian)