lunes, 22 de abril de 2013

Salón del cómic/manga 2013

Nas!!! Hasta hace poco se pensaba (o al menos yo) que se iba a hacer el Salón del manga 2013, pero resultó ser que no. Pues bien, ha llegado a mis oídos gracias a un amigo que se celebrará el día 11 de Marzo el Salón del cómic/manga de 2013. A continuación el comunicado que me dejó:
"Muy buenas, para todos aquellos que se hayan quedado rascados por el supuesto Salón del Cómic/Manga de Mayo 2013 tenemos el placer de invitarles a este evento, en el que cada asistente recibirá un cómic completamente gratuito entre una selección de títulos que las editoriales sacarán para esta ocasión.
Queremos hacer de este un día especial en el que todos los fans del cómic puedan divertirse y pasarlo en grande. Para ello tendremos en nuestra tienda (El desván del Leprechaun) las siguientes actividades:
- Concurso de Cosplay
- Torneo de Magic The Gathering
- Torneo de YuGiOh
- Torneo de X-Wing
- Torneo de Carcassone
- Torneo de Heroclix (especial super héroes)
Habrá premio para todas las actividades y sorteo entre los asistentes de camisas con motivos de día de cómic gratis. Además solo por venir disfrazado recibirás 3 cómic gratis. Saludos y vayan coño que va a ser la polla"


Podéis encontrar más información aquí


Pues eso, tal cual me lo dice os lo digo, espero que los que puedan vayan y eso... Nos vemos en la próxima entrada ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me presento

Soy Kakashi, y soy un otaku con cierta experiencia en este mundillo (unos 6 o 7 años), tengo muchas aficiones (aunque me paso todo el día durmiendo) me encanta el anime/manga y todo lo relacionado con Japón, me gusta la música, tocar la guitarra, el baloncesto, dibujar y los animales ^^

Origen

    El motivo por el que cree este blog es porque quería informar sobre las cosas que conozco para que las conozca más gente y para que me enseñéis a mi sobre las que desconozco . También para compartir mi punto de vista sobre mis aficiones.
    Si te gusta mi blog suscríbete o afilíame ;)

Bibliotheca Mystica del Otaku

- ¿Has oído hablar de "El mundo en la calabaza"?          +Si, es una historia que habla de un hombre que entró en una calabaza y descubrió un nuevo mundo.                      - Y si una calabaza es capaz de contener un mundo completamente diferente ¿no podría aplicarse a una biblioteca de conocimiento infinito? Una biblioteca con todo el conocimiento de los demonios...  Dantalian no Shoka (Bibliotheca Mystica de Dantalian)