jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentin

Buenas? Hoy es San Valentín, un día muy especial para todos aquellos que tengan una pareja con la que compartir esta tarde. Obviamente para todos aquellos que no tienen pareja (yo, por ejemplo) este día es como una gran patada en el culo y es que donde quieras que vayas, verás carteles, pancartas, mensajes, publicidades de gente con sus novi@s restregandote por la cara toda su felicidad jajajajaja son bromas, en días como estos tienes que alegrarte por los demás, por todos aquellos que han encontrado la persona con la que compartir su vida y poder sentirse bien. Seguro que cuando menos te los esperes encuentras la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida y es que si esperas a situaciones como las de las películas, libros, mangas o animes puedes esperar sentado toda tu vida xD.
Respecto a las personas que ya tienen parejas (gente con suerte xD) que sepáis que no cuesta nada ser originales con los regalos, no hace falta gastarse una gran cantidad de dinero (y menos con los tiempos que corren), algo original, útil o algo que quiera realmente se aprecia mucho más (o al menos yo lo apreciaría) e incluso a veces la simple compañía es suficiente. 
Es muy fácil decir lo de los regalos originales y tal pero a la hora de la verdad... jajajajaja 
Y respecto a los que queráis a una persona y no le decís lo que sentís por miedo a lo que dirán, lanzaos si ya total, a lo mejor os sale bien y todo xD (otra cosa que es más fácil decir que hacer jajajaja) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me presento

Soy Kakashi, y soy un otaku con cierta experiencia en este mundillo (unos 6 o 7 años), tengo muchas aficiones (aunque me paso todo el día durmiendo) me encanta el anime/manga y todo lo relacionado con Japón, me gusta la música, tocar la guitarra, el baloncesto, dibujar y los animales ^^

Origen

    El motivo por el que cree este blog es porque quería informar sobre las cosas que conozco para que las conozca más gente y para que me enseñéis a mi sobre las que desconozco . También para compartir mi punto de vista sobre mis aficiones.
    Si te gusta mi blog suscríbete o afilíame ;)

Bibliotheca Mystica del Otaku

- ¿Has oído hablar de "El mundo en la calabaza"?          +Si, es una historia que habla de un hombre que entró en una calabaza y descubrió un nuevo mundo.                      - Y si una calabaza es capaz de contener un mundo completamente diferente ¿no podría aplicarse a una biblioteca de conocimiento infinito? Una biblioteca con todo el conocimiento de los demonios...  Dantalian no Shoka (Bibliotheca Mystica de Dantalian)