martes, 20 de noviembre de 2012

Sorpresa!!!

Dije hace un par de entradas que esperaba traeros una sorpresita el lunes, se me a atrasado un poco pero os la comunico hoy y la sorpresa es... *redoble de tambor*   se ha unido un amigo, es decir, ya tengo fotógrafo oficial para mi blog ^^
 Se llama Yong Jie y es un amigo al que le gusta la fotografía y obviamente todo lo relacionado con Japón al igual que a mi y como la idea de ser mi nakama (jajajajaja estoy volviendo a ver one Piece y son los efectos secundarios xD) le gustó pues que menos que presentarlo ya mañana espero que haga su primera entrada de presentación y ya poco a poco irá cogiendo el hilo del blog. Esto tiene otro efecto secundario y es que mi blog se pasará menos tiempo muerto ya que al haber dos personas es mas probable que las entradas salgan con más fluidez jajaja, eso sí YO SIGO SIENDO EL JEFE jajajajajajajaja


3 comentarios:

  1. Felicidades y ... bienvenido (?) espero que así podáis subir más cosas al blog de vez en cuando x)

    Aquí todos somos del mismo barco, todos somos NAKAMAS!!!!! (grito de guerra XDDDDDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  2. ÑAAAAA bienvenido, aquí todos somos del mismo barco, todos somos NAKAMAS!!!! (grito de guerra XDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

    Espero que así podáis subir más a menudo al blog ^^

    ResponderEliminar
  3. xd gracias por si te interesa pa el proximo suvire videos

    ResponderEliminar

Hola, me presento

Soy Kakashi, y soy un otaku con cierta experiencia en este mundillo (unos 6 o 7 años), tengo muchas aficiones (aunque me paso todo el día durmiendo) me encanta el anime/manga y todo lo relacionado con Japón, me gusta la música, tocar la guitarra, el baloncesto, dibujar y los animales ^^

Origen

    El motivo por el que cree este blog es porque quería informar sobre las cosas que conozco para que las conozca más gente y para que me enseñéis a mi sobre las que desconozco . También para compartir mi punto de vista sobre mis aficiones.
    Si te gusta mi blog suscríbete o afilíame ;)

Bibliotheca Mystica del Otaku

- ¿Has oído hablar de "El mundo en la calabaza"?          +Si, es una historia que habla de un hombre que entró en una calabaza y descubrió un nuevo mundo.                      - Y si una calabaza es capaz de contener un mundo completamente diferente ¿no podría aplicarse a una biblioteca de conocimiento infinito? Una biblioteca con todo el conocimiento de los demonios...  Dantalian no Shoka (Bibliotheca Mystica de Dantalian)